sábado, 28 de marzo de 2009

VISITA AL CINE

VISITA AL CINE

El día 24 de marzo visitamos las instalaciones del cine en la ciudad de Cuautla Morelos el cuál explicaron como es que se llevan acabo las proyecciones, partes del proyector, como es que colocan las cintas que se proyectan en cada una de las salas y como se cortan, como las editan y las cortas para que estas se puedan proyectar alas diferentes salas.


Mostraron el proyecto de luz “Zenón” es con los que cuentan para proyectar la película. Así como También nos menciono y nos mostró un aparato que es el controlador de aire acondicionado, es decir con esto el encargado en turno se ocupa también de acondicionar la sala. Con lo anterior nos podremos dar cuenta que desde este departamento se controla la mayor parte del trabajo que ofrecen a cada uno de los clientes.
Las cintas cuando son trasladadas de los distribuidores hasta este lugar, van dentro de sus respectivas “cajas” esto para llevar un control de que parte de la película contiene cada una de estas.
Las “cajas” traen una etiqueta donde describe entre otros datos el nombre de la película, y el numero correspondiente. Las cintas en el proyector se colocan al revés para que al momento que está se reproduzca quede bien. Todas las cintas pasan por los platos donde se enrollan y se tienen preparadas para el momento de la proyección.

ESCALONADO.-Esta actividad se lleva a cabo por la siguiente situación, existen películas que se proyectaran en varias salas casi a la misma hora. Para esto la cinta debe estar dividida en secciones, es decir debe estar escalonada para que mientras una parte de la cinta se esta viendo en una sala sea posible que otra parte de esta misma se este viendo en otra sala.

1 comentario: