martes, 2 de junio de 2009

VISISTA A TELEVISA

Visita a Televisa San ángel me pareció muy interesante ya que gracias a unos compañeros que me dieron la oportunidad de entrar en las 2 visitas que se realizaron.

La primera vez que entre me pareció muy interesante ya que como no había entrado a televisa e visto de cerca a los actores me pareció muy bien e interesante, ya que el recorrido que se realizo es que entramos a los foros para ver cómo es que hacen las grabaciones.

En la segunda vez que entre a televisa me pareció más interesante ya que nos explicaron de como es de que hacen las grabaciones y cuantas cámaras es que necesitan ya que va dependiendo del lugar. Cuando volvimos entrar a los foros el primero que entramos fue a el de mañana es para siempre, en este foro es en donde queríamos entrar para ver a Fernando Colunga. En este foro se portaron muy bien ya que nos comentaron de que era el cumpleaños de Lucero se le canto las mañanitas. Se felicito por su cumpleaños.

De ahí entramos par ver en el foro a un gancho al corazón, ahí se portaron bien ya que nada mas nos saludo un actor. Después pasamos a ver a sortilegio hay William Levy se porto muy amable con nosotros nos saludo y nos dijo que teníamos una cita a las 9:30 por el canal 2 ya que ayer comenzó la telenovela. Hay nos quedamos un rato ya que el director no nos dejo salir, que nos esperáramos un rato mas. Y como estaba el actor y nos trato muy bien pues no nos queríamos salir de este foro.
Para mi esta visita me pareció muy bien y emociónate. Me quedaron ganas de volver a regresar a televisa san angel

1 comentario: